jueves, 14 de abril de 2016

PRIMERAS SEMANAS,PRIMERAS IMPRESIONES



La primera semana en el IES Josep Iboora (Benisa) fue inmejorable.  Todo ello gracias a la ayuda de mi coordinadora Julia Alvarez-Testa y a mi tutora Maria Mestre. Ambas , me han guiado durante mi instancia en el instituto.

Debo decir que fue un alago para mi poder realizar las prácticas en el IES Josep iborra , ya que ha sido mi instituto durante mi adolescencia y he podido experimentar esta experiencia como alumna y como estudiante en prácticas y futura profesora de Biología.

El  primer día fue una toma de contacto con los responsables de mi aprendizaje en el centro. Se nos explicó de forma detallada todo lo el trabajo que teníamos que llevar a cabo, es decir, todas las actividades y reuniones obligatorias  en las que teníamos que asistir (reuniones de altos cargos;  jefe de estudios, Secretario, Director,etc)  y también se nos informo de las actividades voluntarias o optativas que podíamos llevar a cabo en el centro. Del mismo modo,  se nos dieron diferentes documentos y fichas informativas  (horario , listado de tutores,normas básicas de convivencia,calendario de evaluaciones,horario de atención a la biblioteca, tabla de actividades que íbamos a realizar en el centro). Todo ello para poder familiarizarnos con la rutina diaria del centro y la coordinación del practicum.











No hay comentarios:

Publicar un comentario