Debo decir, que en la primera clase abundaban los nervios en mi ,pero a medida que pasaban las clases fui afianzando confianza y esta aumentaba de forma progresiva. Durante las 6 horas en las que dividí mi unidad didáctica realice diferentes cambios a la hora de dar las clases. Inicialmente pensé, que sería más cómodo para mi y a la vez más dinámico y interactivo para ellos trabajar mediante el Power point. No obstante, una vez dada la primera clase me pude dar cuenta que los alumnos se despistaban más y al mismo tiempo no me sentí tan cómoda como a priori había pensado.
Más adelante, quise explicar mis clases sin apoyo del power point, ayudandome con la pizarra tradicional para que ellos pudiesen también copiar y memorizar conceptos importantes que debían interiorizar del tema y al mismo tiempo que les fuera más facil. He intentado de alguna manera que los alumnos se familiarizaran con los términos y conceptos más importantes del sistema nervioso, no únicamente que memoricen, sino que entiendan los procesos que ocurren y la gran complejidad que este posee.
Mi tutora, me daba consejos diariamente sobre ideas, cosas que debía tener en cuenta, en general para ayudarme a aprovechar y aprender al máximo durante mis prácticas y como no con los alumnos.
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