jueves, 14 de abril de 2016

REUNIONES EN EL CENTRO

Durante mi instancia , además de estar como observadora en el resto de cursos en los que daba clase mi tutora. También he asistido a las reuniones con los miembros del equipo directivo (Secretario, Jefe de estudios, director, vicedirectora), reuniones de tutores, reunión con la orientadora del centro en la cual se nos explicaba el funcionamiento del departamento , claustro, consejo escolar y como no a las evaluaciones del 2 semestre. También pude realizar 2 guardias de patio.

La experiencia ha sido gratificante el conocer el día a día de un instituto y las diferentes funciones de cada uno, la dinámica de trabajo, el como se complementan unos con otros y el trabajo en equipo que en muchos casos conlleva.

Mi coordinadora Julia, me ha ido informando de cada reunión que iba a realizarse ,cada actividad que se convocaba, así como aclararme cada duda que podía surgirme a lo largo de mi estancia en el IES Josep Iboora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario